Tapicería Interior

Tapicería Interior

Consiste en renovar un mueble como sillones, cabeceras, sillas, etc., o algún accesorio decorativo como cojines, almohadas, cabeceras, etc., que actualmente luce deteriorado y dañado con un nuevo tejido seleccionando de entre una gran variedad de diseños de telas.

La mayoría de las telas para tapicería están elaboradas 100% con poliester; una fibra sintética ampliamente valorada en la industria textil por propiedades como resistencia a la humedad y el sol, ligereza, higiene y elasticidad. Algunos diseños ser fabricados en combinación de otros materiales para maximizar su resistencia y durabilidad.

La limpieza periódica es importante para mantener en óptimas condiciones el tejido. Se recomienda limpiar con jabón neutro y agua por lo menos una vez cada tres meses.

La durabilidad de una tela para tapicería interior puede variar en cada caso particular dependiendo de la exposición a factores ambientales como rayos UV, viento, polvo y algunos otros. Sin embargo, haciendo un buen de la persiana el tiempo promedio de vida puede ser de aproximadamente 6 años.

Tapicería Interior

Envíanos Formulario