PISO VINILICO EN ROLLO

Piso Vinílico en Rollo

El linóleum o piso vinílico en rollo es un revestimiento adherido al piso característico por su diseño de rollo flexible y apariencia de madera natural. Tambien ofrece diseños con sistemas anti derrapantes, impermeables y retardantes del fuego, ideales para cubrir áreas de mayor tráfico y uso rudo. Es la opción más económica para el recubrimiento de suelos y tienen una infinidad de opciones de diseños para elegir.
El linóleum está elaborado con vinilo de alta resistencia. Su presentación es formatos de rollo de 2 a 4 metros de ancho. El piso vinílico tiene una gran variedad de estilos y en espesores mayores a 3mm suele presentar un acolchonamiento y suavidad al tacto. Algunas presentaciones suelen fabricarse con materiales resistentes a las bacterias y hongos.
El linóleum es muy amigable y manipulable. Se puede limpiar con un paño bien húmedo, sin embargo, es importante evitar encharcamientos e inundaciones para evitar que pueda despegarse.
La durabilidad de un piso vinílico en rollo puede variar en cada caso particular y dependerá completamente de variables como el cuidado, el espesor de la capa decorativa y la calidad del piso, además de si el área de colocación será residencial o comercial. Sin embargo, el tiempo útil puede llegar hasta más de 5 años.
Son una excelente opción para áreas como salas, baños y recamaras. Tambien pueden tener un uso comercial y oficinas. Algunos rollos están diseñados para hospitales y consultorios por su resistencia anti hongos y bacterias. Para la colección de uso rudo son ideales para cocheras, talleres, fábricas y sistemas de transporte.

Linoleum o Piso Vinílico en Rollo

Envíanos Formulario