Césped Artificial

Césped Artificial o Pasto Sintético

El pasto sintético es un revestimiento adherido al piso característico por su diseño de rollo flexible y apariencia de pasto natural. Está diseñado para permanecer siempre con un color verde durante todo el año y evitar el mantenimiento que genera un pasto natural.
El pasto sintético está fabricado por hilos de polietileno, un polímero altamente resistente y muy flexible. Su presentación es en formatos de rollo de hasta 4 metros de ancho. El césped artificial esta elaborado con diferentes diseños y largos de “pelo” que se adaptan a la altura de corte que se busca. En su capa baja cuenta con orificios de fuga de agua para evitar estancamientos y hacer más eficiente el flujo de agua.
El diseño es muy amigable y resistente. La limpieza del pasto sintetico es muy sencilla y puede realizarse con hidro lavadoras con baja presión y jabones neutros. Tambien puede usarse aire comprimido para liberar partículas de polvo.
La durabilidad de un césped artificial puede variar en cada caso particular y dependerá completamente de variables como el cuidado y la calidad del follaje que se adquiera. Tambien es importante el área de colocación y el impacto de los rayos UV al que estarán expuestos. Sin embargo, el tiempo de duración de un pasto sintético puede ser mayor a 8 años.
Es importante mencionar que cuando se instale césped artificial sobre un piso firme necesitará haber una buena caída de agua para evitar encharcamientos. Cuando se coloque para reemplazar el pasto natural deberá esterilizarse el área para evitar el crecimiento de maleza debajo. Se recomienda su colocación en jardines, patios, terrazas y cualquier área al exterior.

Césped Artificial o Pasto Sintético

Envíanos Formulario