TOLDO VERTICAL

Toldo Vertical

Lienzos de grandes dimensiones enrollado hacia la parte superior mediante una manivela o un motor. La variedad y características de los materiales con los que pueden estar confeccionados, maximizan el beneficio de la protección solar, la disminución de la temperatura y viento, además de brindar una excelente resistencia al exterior. De acuerdo al diseño, materiales y tipo de mecanismo elegido, podremos elevar nuestra experiencia de comodidad, confort y placer durante su manipulación y uso. Nuestro espacio será capaz de transmitir una imagen muy exclusiva y vanguardista.

La perfilería con la que están fabricados los toldos posee un recubrimiento de pintura electrostática que ayuda a disminuir la formación de oxido y corrosión causada por el tiempo y otros factores ambientales. Los acabados de pintura proporcionan a los toldos una apariencia más elegante y mucho más moderna.

Los toldos son fabricados por tejidos de marcas mundiales como JM Garden, Serge Ferrari, Suntex, Phifertex y Sunbrella, todas ellas marcas líderes a nivel mundial en la creación de telas para exterior. El extraordinario proceso de elaboración de nuestros tejidos los hace 100% para exterior, brindándoles beneficios como resistencia al sol extremo, al desteñido, a la humedad, a las manchas, al polvo y a otras condiciones del exterior.

La mayoría de nuestras telas están tejidas con hilos de acrílico “teñidos en solución”. En este proceso la fibra acrílica se encuentra en estado líquido cuando se añade el color. De este modo, el color está sellado en el interior de los hilos y no es posible que pierdan color por causa de sol o desgaste. Imagine una zanahoria, cuando se corta en cualquier lugar siempre tendrá el mismo color. Otras telas son teñidas en su superficie y con el tiempo el color se va perdiendo poco a poco. Imagine un rábano, si cortamos un poco más hacia abajo de la capa superficial encontraremos que pierde su color.

El diseño de los toldos es práctico y resistente. El manejo de estos toldos puede ser más flexible, dando la oportunidad a ser menos meticulosos y preocupados en su contacto y manejo. Es necesario evitar que los motores tengan contacto con agua y no dejar los toldos abiertos durante lluvias fuertes y tormentas. En caso de que haya sucedido debe dejarse secar por completo antes de retraerlos. Para su limpieza se aconseja limpiar periódicamente con agua y jabón neutro, evitando el uso de hidro lavadoras de alta presión.
La durabilidad de un toldo vertical puede variar en cada caso particular dependiendo de la exposición a factores ambientales como rayos UV, viento, polvo y factores operacionales como uso y cuidados. Sin embargo, haciendo un buen uso del toldo el tiempo promedio de vida puede ser de aproximadamente 8 años.

Se sugiere su colocación en áreas como terrazas, balcones, patios y jardines

Tipos de Toldos Verticales

Toldo vertical ligero y funcional ideal para espacios al exterior con medidas pequeñas. Con dimensiones de hasta 4 metros de ancho y 4 metros de altura. Este producto puede guiarse con una guía de aluminio permitiendo la estabilidad del producto en cualquier altura de apertura. También cuenta con aditamentos adicionales como sujeciones a piso, tejadillo, cinturones de sujeción, cubre polvo y brazos de sujeción. Como opción adicional, existe la posibilidad de añadir la impresión de logotipos y otros elementos gráficos que le dan la oportunidad de convertirse en el medio ideal de publicidad.
Toldo vertical para el exterior de grandes dimensiones. Con anchos de hasta 5 metros y alturas de hasta 6 metros. Este producto puede guiarse con una guía de cable de acero o varilla de aluminio, permitiendo la estabilidad del producto. También cuenta con aditamentos adicionales como sujeciones a piso, tejadillo, cinturones de sujeción y cubre polvo. Toldo duradero y funcional, ideal para diferentes áreas en el hogar como terrazas, balcones, ventanales. También es apto para hoteles, restaurantes, cafés y bares.
Toldo vertical para grandes dimensiones, llega hasta 5 metros de ancho y 7 metros de altura. A diferencia de los otros toldos verticales, el toldo vertical Arión es mucho más estético, pues cuenta con soportes de instalación estilizados y la base es forrada con el mismo material del toldo. El toldo Arión no tiene la opción de sujeciones a piso, sin embargo, lo compensa con guías de cable de acero o de varilla para una mejor estabilidad al exterior. Todas estas características lo hacen un toldo versátil y elegante, ideal para áreas en casa o departamento como jardín, patio, terraza y balcón. También es apto para sitios comerciales como terrazas y espacios exteriores de restaurantes, bares, cafeterías y hoteles.
Toldo vertical para el exterior de grandes dimensiones, ideal para una mayor circulación de aire en balcones y terrazas. Con anchos de hasta 5 metros y altura de 7 metros. Este producto tiene la opción de adicionar unos brazos en la parte inferior del toldo, lo que permite inclinar el tejido y tener una mejor circulación de aire en la zona donde sea colocado. También cuenta con aditamentos adicionales como sujeciones a piso reforzadas, tejadillo en la base superior y cubre polvo en la base inferior. Existe la posibilidad de añadir la impresión de logotipos y otros elementos gráficos de publicidad.
El toldo Vertical Slim ideal para grandes dimensiones, de hasta 5 metros de ancho por 6 metros de alto. Su característica principal es que permite la colocación de una fascia frontal o una fascia de 90° que cubren el enrolle del toldo, haciéndolo más estético. Sus aditamentos son: guías de cable de acero o varilla, sujeciones a piso, cubre polvos y sus soportes de instalación son cuadrados. Accionamiento manual y motorizado.
Al igual que el Vertical Slim, el toldo vertical Slim Box es perfecto para grandes dimensiones en terrazas, balcones y ventanas de hasta 5 metros de ancho por hasta 6 metros de alto, su característica principal es que parte de la estructura del toldo es un cofre de aluminio que cubre completamente el enrolle, este cofre es mucho más reforzado que la fascia del toldo Vertical Slim. Ideal para proteger el toldo. Sus aditamentos son: guías de cable de acero o varilla, sujeciones a piso y cubre polvos. Accionamiento manual y motorizado.
Añadiendo a la línea Slim, el toldo vertical Slim Zipline es también creado para grandes dimensiones de hasta 5 metros de ancho por hasta 6 metros de alto, su característica diferenciadora es que este toldo es AUTOPORTANTE, esto significa que las guías laterales zipper (o cierre) son las que sostienen el toldo y no el cofre superior donde va el enrolle. El sistema de cremallera o zipper lo hace resistente al viento y mantiene mosquitos e insectos fuera de tus áreas exteriores. El Slim Zipline es el único toldo con guías laterales zipper que puede fabricarse con el material Vinyl Cristal para una visibilidad total al exterior, permitiendo así disfrutar de la vista o paisaje. Sus aditamentos son: cassette de aluminio, guías laterales zipper, base Slim. Accionamiento manual y motorizado.

Este toldo es la gema de la corona, el toldo Float Box Slim, puede llegar hasta 10 metros de ancho por 6 metros de alto sin guías laterales y de hasta 10 metros de ancho por 4 metros de altura con guías. Su característica principal es la adecuada tensión de la tela a pesar de su gran tamaño, todo esto gracias a la estructura interna del Box. Tiene un diseño especializado el cual da la firmeza y buena caída al lienzo con el que se fabrica. Aprovecha tu terraza todo el año, gracias a su sistema de guías laterales, permite un área libre de mosquitos, resistente contra la lluvia y viento, protege tus muebles del sol y controla la temperatura exterior. Solo disponible motorizado.

Conoce los Toldos Verticales

descarga Catálogos

Envíanos Formulario