CORTINA DE OJILLOS O ARILLOS

Cortina de ojillos o arillos

El estilo de cortina de ojillos es un sistema muy sencillo y practico, pero no menos elegante. Este estilo permite crear ondulados atractivos sin necesidad de ganchos debido a que solo es necesario un cortinero tubular donde se desplaza la tela fácilmente. Para agregar un estilo aun más moderno y creativo pueden utilizarse diferentes tubos decorativos con diseños y materiales que proveen una apariencia muy elegante.

Conoce más sobre la Cortina de ojillos o arillos

Cortinero decorativo
En la cortina de ojillos se encuentran disponibles los “cortinero decorativo”, un sistema elaborado por un tubo metálico o de madera que desplazan la tela lateralmente sin necesidad de cordones o bastones. Este tipo de cortineros ofrece diferentes opciones de acabados metalizados en los tubos metálicos y accesorios como los “remates” para proporcionar mayor modernidad y realzar la belleza de los cortineros. Para la cortina ondulada tambien se encuentra disponible en algunas telas la opción de cambiar el color de los aros y de esta manera tener mayores opciones de combinación de colores. Es importante mencionar que para estos cortineros en anchos mayores a 1.90 será necesario añadir un soporte intermedio, por esta razón será necesario dividir en dos hojas la cortina y considerar que el soporte intermedio será el tope de cada lienzo.
Cornisa
La cortina de ojillos también ofrece la opción de agregar elementos decorativos que se complementan y realzan la belleza de los espacios. Uno de estos elementos es la llamada “cornisa” que consiste en una estructura de madera forrada con la misma o una tela similar a la de la cortina.
Galeria
Como otra opción tambien se encuentra disponible agregar una estructura de aluminio conocida “galeria”.
Dobladillos
La cortina de ojillos tambien ofrece la opción de añadir un acabado tipo “bajo plomo” para las cortinas traslucidas y un “dobladillo tradicional” para las cortinas blackout y traslucidas. El acabado bajo plomo es una unión de hilos que generan una línea estética y elegante justo al final de la cortina. Para el dobladillo es un doblez regularmente de 10 o 20 cm que se realiza tambien al inferior de la tela.

Cortina de ojillos o arillos

descarga Catálogos

Envíanos Formulario