TOLDO FIJO

Toldo Fijo

Telas soportadas por estructuras fijas de hasta 6 metros de ancho y con diferentes tamaños de proyección. Están especialmente adecuados para fachadas y tienen la opción de personalizarse con logotipos y otros elementos gráficos para convertirse en el medio ideal de publicidad. Gracias a la variedad y tipo de materiales, brindan una excelente protección para la lluvia y el sol, disminuyendo considerablemente la temperatura y añadiendo gran presencia y vista a las áreas donde se colocan.
La perfilería con la que están fabricados los toldos posee un recubrimiento de pintura electrostática que ayuda a disminuir la formación de oxido y corrosión causada por el tiempo y otros factores ambientales. Los acabados de pintura proporcionan a los toldos una apariencia más elegante y mucho más moderna. Los toldos son confeccionados con una gran variedad de telas que influyen directamente en la calidad y durabilidad. Los toldos son fabricados por tejidos de marcas mundiales como JM Garden, Serge Ferrari, Suntex y Phifertex. También estamos orgullosos de pertenecer a la familia SUNBRELLA marca líder a nivel mundial en telas de exterior, con más de 50 años de experiencia siendo pioneros en la creación de telas resistentes al agua, sol y lluvia. El extraordinario proceso de elaboración de SUNBRELLA le brinda resistencia al desteñido, a las manchas, muy alta durabilidad y gran facilidad de limpieza. La composición de las telas es 100% acrílica. Todas las telas SUNBRELLA están tejidas con hilos de acrílico “teñidos en solución”. En este proceso la fibra acrílica se encuentra en estado líquido cuando se añade el color. De este modo, el color está sellado en el interior de los hilos y no es posible que pierdan color por causa de sol o desgaste. Imagine una zanahoria, cuando se corta en cualquier lugar siempre tendrá el mismo color. Otras telas son teñidas en su superficie y con el tiempo el color se va perdiendo poco a poco. Imagine un rábano, si cortamos un poco más hacia abajo de la capa superficial encontraremos que pierde su color.
El diseño de los toldos fijos es resistente y amigable. Se recomienda no colocarlo por ningún motivo debajo de zonas con riesgo de caída de objetos que dañen el tejido. Para su limpieza se aconseja limpiar periódicamente con agua y jabón neutro, evitando el uso de hidro lavadoras de alta presión.
La durabilidad de un toldo fijo puede variar en cada caso particular dependiendo de la exposición a factores ambientales como rayos UV, viento, polvo y factores operacionales como uso y cuidados. Sin embargo, con un buen cuidado el tiempo promedio de vida puede ser de aproximadamente 4 años.
Se sugiere su colocación en áreas como restaurantes, negocios, fachadas, terrazas, balcones, patios y jardines.

Tipos de Toldos Fijos

Es un toldo fijo, sencillo y de fácil instalación. Es ideal para espacios donde se requiere realzar la belleza y añadir sombras pequeñas. Puede llegar hasta 6 metros de ancho y los brazos de proyección son siempre de 1 metro. Los elementos opcionales tales como la impresión de su marca y la bambalina, añaden mayor encanto y un toque único a cada producto. Su inclinación máxima es de 90°.
Toldo fijo, de fácil instalación y muy buena opción para dar vida a fachadas comerciales. Puede confeccionarse con diferentes opciones de bambalinas y alcanzar un ancho de hasta 6 metros por 1.50 metros de proyección. Los elementos opcionales tales como la impresión de su marca y la bambalina, añaden mayor encanto y un toque único a cada producto.
Toldo con un diseño elegante y es al igual que el toldo classic una buena opción para crear un gran impacto en las fachadas comerciales. Puede confeccionarse con un ancho de hasta 6 metros y 1.50 metros de proyección. Cuentan con una gran variedad de tejidos y estilos. Los elementos opcionales tales como la impresión de su marca añaden mayor encanto y un toque único a cada producto.

Envíanos Formulario

Conoce los Toldos Fijos