TOLDO HORIZONTAL

Toldo Horizontal

Lienzo colocado de forma horizontal y con la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación. Puede ser retraído a través de una manivela o un motor. Al igual que los toldos verticales, la variedad y características de los materiales nos brindan una excelente protección solar, disminución de la temperatura y una excelente resistencia. De acuerdo al material, diseño y tipo de accionamiento elegido conseguiremos elevar la experiencia de comodidad, confort y placer durante su manipulación y uso. Nuestros espacios serán capaces de proyectar una imagen más elegante y actual.

La perfilería con la que están fabricados los toldos posee un recubrimiento de pintura electrostática que ayuda a disminuir la formación de oxido y corrosión causada por el tiempo y otros factores ambientales. Los acabados de pintura proporcionan a los toldos una apariencia más elegante y mucho más moderna.

Los toldos son fabricados por tejidos de marcas mundiales como JM Garden, Serge Ferrari, Suntex, Phifertex y Sunbrella, todas ellas marcas líderes a nivel mundial en la creación de telas para exterior. El extraordinario proceso de elaboración de nuestros tejidos los hace 100% para exterior, brindándoles beneficios como resistencia al sol extremo, al desteñido, a la humedad, a las manchas, al polvo y a otras condiciones del exterior.

La mayoría de nuestras telas están tejidas con hilos de acrílico “teñidos en solución”. En este proceso la fibra acrílica se encuentra en estado líquido cuando se añade el color. De este modo, el color está sellado en el interior de los hilos y no es posible que pierdan color por causa de sol o desgaste. Imagine una zanahoria, cuando se corta en cualquier lugar siempre tendrá el mismo color. Otras telas son teñidas en su superficie y con el tiempo el color se va perdiendo poco a poco. Imagine un rábano, si cortamos un poco más hacia abajo de la capa superficial encontraremos que pierde su color.

El diseño de los toldos horizontales es delicado pero amigable. Se recomienda ser cordial y sobre todo atento. Es necesario evitar que los motores tengan contacto con agua y no dejar los toldos abiertos durante lluvias fuertes y tormentas, debido a que podría ser removido de su lugar por un “efecto vela” originado por el viento. En caso de que el toldo esté mojado debe dejarse secar por completo antes de retraerlos. Para su limpieza se aconseja limpiar periódicamente con agua y jabón neutro, evitando el uso de hidro lavadoras de alta presión.
La durabilidad de un toldo horizontal puede variar en cada caso particular dependiendo de la exposición a factores ambientales como rayos UV, viento, polvo y factores operacionales como uso y cuidados. Sin embargo, haciendo un buen uso del toldo el tiempo promedio de vida puede ser de aproximadamente 8 años.
Se sugiere su colocación en áreas como terrazas, balcones, patios y jardines.

Tipos de Toldos Horizontales

Toldo con excelente relación precio-calidad. Su montaje es muy sencillo y puede ser a la pared o al techo con el mismo soporte. Es un toldo de proyección con brazos retráctiles SIN BARRA DE CARGA, esto significa que el peso va cargado por los soportes laterales. Puede ser manual o motorizado. Con anchos de hasta 5 metros y proyección de hasta 2.5 metros, el toldo Delta Flex garantiza un área de circulación sin obstáculos, ayudando a proteger del viento y lluvia ligeros, y del sol.

Select plus, es un toldo equipado con brazos cruzados que hace posible la instalación de toldos con proyección normal en espacios reducidos. A diferencia del toldo Delta Flex, su estructura tiene una barra de carga triangular que proporciona una alta resistencia al encorvamiento y distribuye el peso de la carga. Es recomendable utilizar falso plafón para ocultar el desnivel de los brazos.

Inclinación que se ajusta fácilmente. El versátil Select-ombramatic ha sido diseñado para ubicaciones que requieren una protección superior y frontal, equipado con un mecanismo central que le permite ajustar manualmente la inclinación del toldo desde 5° hasta 60°.
Equipado con un lienzo enrollable de caída libre en la barra frontal, el Select Volant Plus ha sido especialmente diseñado para áreas que requieren una protección versátil. El tejido baja y sube de acuerdo a la necesidad de protección solar o ambiental que se presente de frente, haciéndolo un toldo retráctil versátil y práctico. Dicho tejido se enrolla por completo para mantener su integridad cuando no está en uso.
Este toldo retráctil está equipado con una funda de protección de aluminio (caja) en la barra frontal, el CASA BOX es elegante, discreto y atemporal. Cuando el toldo está cerrado, todos sus componentes se almacenan en el interior de la caja. Esto lo hace un elemento arquitectónico práctico, popular con arquitectos y diseñadores, para las solicitudes de diseño más exigentes. Durabilidad, lujo y funcionalidad garantizados.
Protección clásica y simplificada. Debido a su competitivo precio, el toldo retráctil Azur es perfecto para comercios y el hogar. La versatilidad de los soportes instalados en la barra de carga cuadrada permite que el producto sea montado en la pared o en el techo, adaptándose a la arquitectura y diseño del ambiente; mientras que su ajuste del ángulo de inclinación satisface muchas necesidades de sombra. Las dimensiones máximas de 10m de ancho y 3m de proyección hacen del Azur un toldo muy flexible. El toldo de brazos retráctiles Azur puede ser motorizado o manual.
El toldo metro es la solución ideal para proporcionar sombra a ventanas y balcones, el tejido no tapa la vista al exterior y permite una buena circulación de aire con la ventana abierta. Los brazos laterales de aluminio incorporan un sistema tensor que en su interior garantiza una tensión óptima del tejido e impide que éste ondee con el viento. Es un toldo con una proyección de hasta 1.25m y ancho de hasta 4m. El toldo metro light es ideal para embellecer espacios que requieran los beneficios de un toldo de proyección, así como un toldo vertical, ya que este producto tiene la ventaja de que el ángulo de inclinación se selecciona libremente desde 0° hasta 170° característica que le permite obtener mejor protección solar y aprovechamiento de la luz natural durante todo el día. Además, son adecuados para personalizarse con logotipos y otros elementos gráficos y convertirse en un medio de publicidad. Puede realizarse manual o motorizado.
Es el toldo más resistente de la familia metro, sus soportes de instalación son robustos y cumple con las características de un toldo de proyección y uno vertical, ya que su ángulo de inclinación puede ser desde 0° hasta 170°. Puede cubrir superficies de hasta 5 metros de ancho por 1.25 de proyección. Además, son adecuados para personalizarse con logotipos y otros elementos gráficos y convertirse en un medio de publicidad. Disponible manual y motorizado.

descarga Catálogos

Envíanos Formulario

Conoce los Toldos Horizontales