Duela

Duela

La duela es un recubrimiento de madera para 100% natural con una base que se adhiere al piso consiguiendo una larga durabilidad y una apariencia muy elegante.
La duela está compuesta por madera proveniente de diferentes tipos de árboles con diferentes orígenes. Los espesores de las capas de madera podrán variar de acuerdo al fabricante y tipo de madera.
Para el cuidado de una duela se recomienda hacerlo de manera suave y delicada. Se aconseja evitar por completo el uso abundante de agua y prevenir cualquier tipo de inundamientos. Se aconseja evitar el uso de productos químicos agresivos y es muy importante dar un tratamiento con aceites y barnices cada 6 meses o 1 año.
La durabilidad de una duela puede variar en cada caso particular y dependerá completamente de variables como el cuidado, el espesor y la calidad del piso, además de si el área de colocación será residencial o comercial. Sin embargo, el tiempo útil puede llegar hasta más de 25 años.
La duela está recomendada para prácticamente cualquier área al interior que esté libre de humedad y de encharcamientos para evitar hinchamientos y desprendimiento de los adhesivos. Pueden usarse en salas, recamaras, comedores y cocinas.

Duela Galeria

Envíanos Formulario