Pisos Laminados

Pisos Laminados

El piso laminado es un recubrimiento flotante para piso elaborado con un diseño que simula la apariencia de madera natural.
El piso laminado está compuesto principalmente por un aglomerado de resinas de madera comprimida a alta presión (HDF). En la parte superior se adhiere una capa de melamina que es la que le da la apariencia de madera natural y otra capa de dióxido de aluminio que le proporciona la resistencia a la abrasión. Existen gran variedad de diseños y colores para los pisos laminados, además de una variedad de espesores que van desde los 6mm hasta los 12mm.
Para el cuidado de un piso laminado se recomienda hacerlo de manera suave y delicada. Se aconseja evitar por completo el uso abundante de agua y prevenir cualquier tipo de inundamientos. Para su limpieza se aconseja limpiar periódicamente con paño húmedo, evitando productos químicos agresivos. Los abrillantadores para piso laminado están permitidos.
La durabilidad de un piso laminado puede variar en cada caso particular y dependerá completamente de variables como el cuidado, el espesor y la calidad del piso, además de si el área de colocación será residencial o comercial. Sin embargo, el tiempo de vida útil puede llegar a más de 8 años.
Los pisos laminados están recomendados para prácticamente cualquier área al interior que esté libre de humedad y de encharcamientos. Pueden usarse en salas, recamaras, comedores y cocinas.

Pisos Laminados Galeria

descarga Catálogos

Envíanos Formulario