Toldos Verticales.

Lienzo enrollado hacia la parte superior mediante una manivela o un motor. La variedad y características de los material con el que pueden estar confeccionados, maximizan el beneficio de la protección solar, la disminución de la temperatura y viento, además de brindar una excelente resistencia al exterior. De acuerdo al diseño, materiales y tipo de mecanismo elegido, podremos elevar nuestra experiencia de comodidad, confort y placer durante su manipulación y uso. Nuestro espacio será capaz de transmitir una imagen muy exclusiva y vanguardista.

Card image cap
Card image cap
Card image cap

Toldos Horizontales y de proyección.

Lienzo colocado de forma horizontal y con la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación. Puede ser retraído a través de una manivela o un motor. Al igual que los toldos horizontales, la variedad y características de los materiales nos brindan una excelente protección solar, disminución de la temperatura y una excelente resistencia. De acuerdo al material, diseño y tipo de accionamiento elegido conseguiremos elevar la experiencia de comodidad, confort y placer durante su manipulación y uso. Nuestros espacios serán capaces de proyectar una imagen más elegante y actual.

Card image cap
Card image cap
Card image cap

Palilleria.

Lienzos colocados sobre una estructura de soportes y rieles que contraen o extienden la tela ajustándose al tamaño deseado, creando una ilusión visual muy atractiva y particular. Gracias a la variedad y tipo de materiales, brindan una excelente protección para la lluvia y el sol, disminuyendo considerablemente la temperatura y la entrada de luz. De acuerdo al material, diseño y tipo de accionamiento elegido conseguiremos elevar la experiencia de comodidad, confort y placer durante su manipulación y uso. Nuestros espacios serán gozarán de modernidad, exclusividad y originalidad.

Card image cap
Card image cap
Card image cap