Las persianas venecianas se remontan a la década de 1760, cuando se usaban principalmente en edificios de oficinas para regular el ingreso de aire y luz. A lo largo de los siglos, los revestimientos para ventanas han evolucionado y esta opción ha logrado colarse en el diseño de interiores de algunos hogares.

Persam te cuenta las ventajas y los contras de esta tendencia, que aporta elegancia a los ambientes y que ofrece una amplia variedad de materiales.

¿Cómo son las persianas venecianas?

Las persianas venecianas están hechas de listones horizontales, unidos uno encima del otro y se mantienen en su lugar con una cuerda o cordones. Las varillas se fabrican utilizando una variedad de materiales, como bambú, madera, aluminio, etc.

¿Por qué sí?

Las persianas venecianas permiten controlar los niveles de luz y privacidad. Foto: Freepik / Grupo Edisur.
Las persianas venecianas permiten controlar los niveles de luz y privacidad.

¿Por qué deberías pensarlo mejor?

Los precios de las persianas venecianas varían según el material y el acabado seleccionado. Foto: Freepik / Grupo Edisur
Los precios de las persianas venecianas varían según el material y el acabado seleccionado.

¡Momento de decidir!

Todas las opciones de interiorismo tienen sus pros y contras, lo importante es conocer las características de los materiales y estructuras, para elegir la opción que más se acerque a las necesidades del hogar.

¡Las persianas venecianas son una excelente opción para dotar de elegancia y mucho estilo a los espacios de la casa!.

Una respuesta

Los comentarios están cerrados