PERSIANA ANTI CICLÓNICA
Persiana Anti ciclónica
Lamas elaboradas con aluminio enrolladas de manera sencilla y práctica de forma manual o automatizada. Las cualidades y características propias de los materiales proporcionan beneficios como control solar, y de temperatura, privacidad, seguridad y un excelente oscurecimiento. Son capaces de disminuir considerablemente la entrada de ruido y proteger nuestros espacios incluso en condiciones climatológicas extremas. Permiten proyectar una imagen impenetrable y elegante.
Conoce más sobre persianas anti ciclónicas
Las persianas anti ciclónicas o europeas están compuestas por aluminio extruido, un metal resistente, pero de baja densidad valorado por propiedades como resistencia a la corrosión y el sol, aislamiento, ligereza e higiene.
El diseño de las persianas europeas es resistente. El manejo de esta persiana puede ser más flexible, dando la oportunidad a ser menos meticulosos y preocupados en su contacto y manejo. Para su mantenimiento se aconseja limpiar con una esponja, jabón y toalla semi húmeda.
La durabilidad de una persiana anti ciclónica puede variar en cada caso particular dependiendo de la exposición a factores ambientales como rayos UV, viento, polvo y factores operacionales como uso y cuidados. Sin embargo, haciendo un buen uso de la persiana el tiempo promedio de vida puede ser de aproximadamente 10 años.
Las persianas anti ciclónicas están diseñadas para colocarse como un recubrimiento exterior de ventanas. Es viable su colocación al exterior de oficinas, jardines, garajes, recamaras, balcones, cuartos de limpieza y cocinas. Sin embargo, también pueden ser ubicadas al interior de cualquiera de estos espacios.